El RPG de inspiración barroca GreedFall estrena un nuevo tráiler: llegará en Septiembre

A principios del 2017, el estudio de Focus Home Interactive anunció el desarrollo de GreedFall, un nuevo juego RPG creado en colaboración con Spiders Games que pretendía llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC durante el año pasado, pero que finalmente llegará al mercado en septiembre de este 2019.

GreedFall nos cuenta la historia de unos colonos, cazadores de tesoros y mercenarios que llegan corriendo a una isla remota y mágica que se rumorea que está repleta de riqueza y secretos ocultos. Pero la isla no está deshabitada, y las tensiones entre los invasores y los locales, con poderes sobrenaturales, rápidamente aumenta.

GreedFall

La historia de GreedFall nos llevará a comprender más del conflicto entre colonizadores y nativos, dándonos el tráiler nuevos detalles de los Guardianes, unos seres sobrenaturales muy poderosos. En el videojuego tendremos la posibilidad de progresar y realizar misiones a través de un mundo enorme, usando tanto el combate como la diplomacia o la persuasión, intentando alcanzar los objetivos que nos marquen de la manera en la que creamos correcta.

"La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución", dice el anuncio. Tus acciones, desde tomar opciones aparentemente triviales hasta las decisiones políticas más importantes, influirán y afectarán su curso, así como a la relación entre las diferentes facciones establecidas en la isla".

Recuerda que GreedFall saldrá a la venta en algún punto del próximo mes de septiembre a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos relacionados