El ratón gaming Razer DeathAdder supera las 10 millones de unidades vendidas

Razer hizo hoy un anuncio muy especial, indicando que su ratón gaming Razer DeathAdder ha conseguido superar las 10 millones de unidades vendidas, siendo así, quizás, la primera compañía de este tipo que habla de las unidades vendidas de un producto, ya que dar a conocer el número ventas suele ser muy común en la industria de los videojuegos, pero para nada en la industria del hardware o periféricos gaming como es este caso.

familia Razer DeathAdder 740x494. 0

Obviamente, para alcanzar este logro, la compañía ha sumado las ventas de todas las variantes lanzadas hasta la fecha, nada menos que 25, donde muchas de estas variantes están ligadas a únicamente cambios estéticos con un diseño acorde a juegos como el Overwatch, Destiny 2, World of Tanks, Dragon Age II, Guild Wars, Call of Duty: Black Ops o Rise of the Tomb Raider.

El icónico ratón gaming Razer DeathAdder, ha sobrepasado una cifra récord de ventas con más de 10 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2006. La longevidad y popularidad del Razer DeathAdder es testimonio de un innovador rendimiento y diseño icónico. Habiendo ganado numerosos Premios y la devoción de los fans de todo el mundo.

Con un diseño ergonómico cuidadosamente diseñado, el Razer DeathAdder es adecuado para los tipos de agarre más usados mientras se juega, como el agarre de garra y de palma, y este diseño se ha ido perfeccionando a lo largo de los años para obtener el máximo rendimiento.

Los modelos DeathAdder Elite y DeathAdder Essential son las últimas incorporaciones dentro de la línea del ratón gaming más prestigioso. El ratón insignia DeathAdder Elite ahora posee un sensor óptico de 16.000 DPI y los switches mecánicos para ratón patentados por Razer, todo para un control y precisión suprema.

El DeathAdder fue el primer ratón gaming con una versión especial para jugadores zurdos. Al escuchar a la comunidad, Razer diseñó el DeathAdder manteniendo el diseño, pero cambiando de lado a modo Espejo, cumpliendo con las peticiones para un ratón que proporcionara a los jugadores zurdos la ventaja definitiva.

Artículos relacionados