El Mac Pro tope de gama de Apple alcanzaría los 45.000 dólares de precio

Hace un par de días, durante la celebración del evento WWDC 2019, Apple dio a conocer un nuevo producto de sobremesa, que no es otro que el Mac Pro, una renovación de un ordenador modular que Apple dejó de lado hace mucho tiempo. Sin embargo, además de los memes y bromas generadas a partir de la cómica apariencia de este ordenador, uno de los puntos más graciosos es su precio, puesto que empieza en los 5.999 dólares, y su máximo no ha sido determinado por la manzana mordida.

Apple Mac Pro

Normalmente, cuando una compañía te dice el precio en el que comienza un producto, y no su máximo, eso no quiere decir nada bueno para nuestra cartera, algo que ha demostrado de nuevo Apple. Y es que, al parecer, el modelo tope de gama del nuevo Mac Pro llegaría a costar alrededor de 45.000 dólares. Vamos, que bien puedes comprarte un ordenador de la manzana mordida o un buen automóvil, lo que prefieras.

Este equipo, según ha llegado a calcular el medio The Verge, tendría en su interior unos componentes de la más alta gama, con un procesador Intel Xeon W de 28 núcleos, 1.5 TB de memoria RAM y 4 TB de almacenamiento SSD. Esto además se sumaría a cuatro tarjetas gráficas AMD Radeon Pro Vega II Duo, que nos ofrecerían la máxima potencia. En caso de que queramos añadirle también el nuevo monitor de Apple, el Pro Display XDR de 5.000 dólares, y su moderna peana de 1.000 dólares, estaríamos hablando de un equipo total de más de 50.000 dólares, casi nada.

vía: TheVerge

Artículos relacionados