El Blackview BV9700 Pro se deja ver sobreviviendo al fuego y a caídas de gran altura

Blackview mostró las bondades del que será su próximo lanzamiento, el Blackview BV9700 Pro, un terminal que seguirá siendo de los mejores a nivel de durabilidad y resistencia, pero que ahora también ha añadido algo de músculo para añadir un mayor atractivo a aquellas que personas que buscan algo más que un teléfono rugerizado.

Para demostrar de lo que es capaz de hacer, la compañía mostró un nuevo vídeo donde someten al terminal a caídas de gran altura, sumergirlo en agua hirviendo, cemento, quemarlo o congelarlo, y en todos los casos el terminal sigue funcionando sin ningún tipo de problema.

 

 

Especificaciones y precio del Blackview BV9700

 

El Blackview BV9700 Pro está construido en torno a un panel IPS de 5.84 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles propulsada por un SoC MediaTek Helio P70 @ 12nm (4x Cortex-A73 @ 2.10 GHz + 4x Cortex-A53 @ 2.00 GHz + GPU Mali-G72 MP3 @ 900 MHz) junto a 6 GB de memoria RAM LPDDR4X, 128 GB de almacenamiento eMMC 5.1, doble cámara trasera Samsung de 16 + 8 megapíxeles, cámara selfie de 16 MP, una batería de 4380 mAh de capacidad con carga rápida e inalámbrica @ 10W y lector de huellas dactilares situado en un lateral.

BV9700 Pro

Obviamente, al ser rugerizado, cuenta con certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G garantizando su resistencia a caídas, golpe, agua a presión, temperaturas extremas, sumergible y completamente sellado para que no entre ni una partícula de polvo, por lo que no solo está pensando para el uso diario o deportes extremos, sino también para trabajos de riesgo.

Adicionalmente se ha añadido un sensor de ritmo cardíaco en la espalda que también mide la presión sanguínea, un medidor de la calidad y presión del aire (también mide la temperatura ambiente y el nivel de humedad), nos avisa de niveles críticos de compuestos orgánicos volátiles (ideal para gente que trabaja con pintura, disolvente, etc), cuenta con NFC, posicionamiento GPS + Glonass + BeiDou para un excelente posicionamiento, una cámara nocturna que se conecta por separado que emplea un sensor Sony Starlight IMX291, y el sistema operativo Android 9 Pie.

El Blackview BV9700 Pro se puede precomprar ya a un precio de 267 euros en Indiegogo, un precio bastante bueno, siempre y cuando busquemos un terminal de este tipo. Una prueba de ello es que ya han superado en un 1200% la financiación buscada.

Artículos relacionados