EA anuncia los nuevos acuerdos con estudios independientes: EA Originals crece

Durante el evento EA Play, la compañía estadounidense nos desveló algunos nuevos juegos de su futuro catálogo. Sin embargo, de una forma más privada Electronic Arts también nos mostró los acuerdos que ha alcanzado con nuevos estudios independientes para hacer crecer su división conocida como EA Originals.

EA Originals

Y es que el primero de los juegos que se sumarán a los EA Originals de la compañía será Lost In Random, el cual está desarrollado por el estudio Zoink! Games, autores de Fe, un título que también formó parte de EA Originals y salió el pasado año. Lost In Random será un videojuego de acción y aventura que explorará, precisamente, el concepto de la aleatoriedad.

El segundo de estos juegos ha sido bautizado como Rustheart, y se trata de una experiencia RPG cooperativa en el que nos haremos amigos de un simpático robot fabricado a mano. Correrá a cargo del estudio Glowmade, que previamente han desarrollado el juego de móvil Wonderworlds. Finalmente, nos encontramos con el plato fuerte de los nuevos EA Originals, el cual llega desarrollado por Hazelight, el mismo estudio responsable de A Way Out. Sin embargo, es este último juego del que conocemos menos detalles, aunque el estudio afirma que "es una experiencia completamente distinta al resto de juegos de Hazelight".

Artículos relacionados