EA anuncia la nueva expansión de Los Sims 4: Vida Isleña

Electronic Arts anunció durante el día de ayer las últimas novedades relacionadas con su franquicia de Los Sims. Y es que todos aquellos fans de este popular simulador de la vida podrán ahora disfrutar de su nueva expansión, puesto que Los Sims 4: Vida Isleña llegará en unos días a la plataforma de PC.

Los Sims 4: Vida Isleña

Será el próximo día 21 de junio cuando Los Sims 4: Vida Isleña llegue a la plataforma de PC, unos días antes de que llegue a las consolas, puesto que será el próximo 16 de julio cuando la nueva expansión llegue a Xbox One y PlayStation 4. En Los Sims 4: Vida Isleña podremos experimentar la emoción de vivir en una isla tropical, con nuevas actividades, indumentarias, carreras, y muchos otros contenidos que EA promete nos mantendrán ocupados en estos meses de verano.

La isla se llama Sulani, y en ella podremos navegar con nuestra propia canoa, nadar y explorar el escenario en una moto de agua. Recuerda queLos Sims 4: Vida Isleña llegará el 21 de junio a PC, y el 16 de julio a Xbox One y PS4.

Artículos relacionados