EA anuncia la hoja de ruta de Battlefield V: el Capítulo 5 nos llevará al Pacífico

Durante el día de ayer se celebró la primera de las conferencias del E3 2019, comenzando por el EA Play de Electronic Arts. En este evento, la compañía estadounidense reveló diferentes novedades, y una de ellas ha sido la hoja de ruta de su Battlefield V. Y es que EA prevé lanzar una buena cantidad de novedades para el último título de su popular franquicia a lo largo de este año.

Battlefield V

Entre las novedades, nos encontramos con que Battlefield V ya se encuentra disponible en la plataforma de suscripción de EA Access y en Origin Vault. Además, el juego nos ha desvelado su hoja de ruta, que comenzará a finales de este mismo mes de junio, cuando la compañía publique un nuevo modo de juego bautizado como 'Outpost', y lance su actualización 'Firestorm'. Además, desde el 27 de junio, y durante los consiguientes meses de julio y agosto, Battlefield V recibirá los primeros contenidos del Capítulo 4, con nuevos mapas, nuevas armas e incluso un nuevo rango para los personajes del juego.

En los meses de septiembre y octubre, el juego recibirá las partidas privadas y un nuevo mapa, inspirado en el mapa de Operación Metro de Battlefield 3, respectivamente. Finalmente, a finales de 2019, Electronic Arts publicará el último Capítulo 5, que nos llevará al Pacífico, con nuevas facciones, nuevos vehículos, armas, y tres nuevos mapas para el juego, por lo que los contenidos para Battlefield V estarán asegurados.

Battlefield V

Artículos relacionados