EA Access llegará a la PlayStation 4 el próximo 24 de Julio

A principios del pasado mes de mayo conocíamos la noticia de que EA Access dejaría de ser un servicio de suscripción exclusivo para las plataformas de PC y Xbox One. Ahora, la propia Electronic Arts ha revelado que su servicio de suscripción de videojuegos pasará a estar disponible para PlayStation 4 el próximo 24 de julio.

EA Access PlayStation 4

Como ya sabéis, por un precio mensual de 3,99 euros, o únicamente 24,99 euros al año, los usuarios de EA Access pueden acceder al catálogo de juegos disponibles en consola, y esto se traduce en más de 50 juegos entre los que se incluye toda la saga Star Wars: Battlefront, FIFA, Dragon Age, NBA, MADDEN NFL, UFC, Battlefield, Titanfall, Need for Speed, Dead Space o Mass Effect. Además, los suscriptores de esta plataforma tienen un acceso de 10 horas a la mayoría de los nuevos títulos de la compañía, así como un 10 por ciento de descuento en sus compras de videojuegos.

De este modo, por los mencionados precios mensuales o anual, los usuarios de PlayStation 4 podrán ahora entrar en el mundo de los servicios de suscripción que tan populares se están haciendo a día de hoy, tanto que incluso más del 30 por ciento de los consumidores de Estados Unidos ya están suscritos a una de estas plataformas.

vía: TheVerge

Artículos relacionados