El Battle Royale llega a Fallout 76: partidas de 52 jugadores y mucha decepción

Bethesda no decepciona. O al menos no decepciona a la hora de, precisamente, decepcionar. Y es que la conferencia de la compañía fue, un año más, un lamentable espectáculo en el que una desarrolladora de sobrenombre como esta se hunde un poco más en la miseria. Juegos de móviles, cinemáticas sin explicación alguna, y hasta algún que otro desliz con los micrófonos por parte de Todd Howard nos dieron una conferencia bastante sosa. Todo ello acompañado, como no, del nuevo modo Battle Royale de Fallout 76.

Fallout 76

Y es que, además de una nueva expansión de contenido gratuito para el título, desde Bethesda han anunciado que también llegará una modalidad Battle Royale para Fallout 76, la cual recibirá el nombre de Nuclear Winter y se incluirá en el juego de manera totalmente gratuita.

En este caso, nos encontraríamos ante un nuevo modo de juego dentro del ya poco popular Fallout 76 que nos añade otro juego Battle Royale a este género tan poco concurrido. Como explicó Bethesda, se tratarán de partidas de 52 jugadores, que se batirán un mapa de gran tamaño que se irá haciendo cada vez más pequeño hasta que sólo quede un jugador. Tendremos que usar nuestras habilidades en el ya yermo territorio de Fallout 76 para sobrevivir, y así hacernos con la victoria final.

Sea como sea, podremos probar este nuevo modo de Nuclear Winter desde hoy mismo, 10 de junio, hasta el próximo día 17, de forma gratuita.

Artículos relacionados