Dying Light 2 estrena nuevo tráiler: saldrá a la venta en primavera de 2020

Dying Light 2 estrena nuevo tráiler: saldrá a la venta en primavera de 2020

Durante la conferencia de prensa de Microsoft, el estudio desarrollador de Techland nos mostró las últimas novedades relacionadas con Dying Light 2, el cual han revelado también que llegará al mercado en la primavera de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dying Light 2

En esta segunda entrega de la franquicia, Dying Light 2 se ambienta en el entorno de The City, una localización postapocalíptica que nos sitúa contextualmente quince años después de los eventos del primer videojuego. En Dying Light 2 nos pondremos en la piel de nuestro nuevo protagonista, Aiden Caldwell, quien es un superviviente de la infección cuyas habilidades con el parkour y el combate "le convierten en un recurso muy valioso en esta metrópolis derrumbada". Tendremos que tomar decisiones que, según Techland, afectarán a la historia.

Durante la historia, veremos como "la humanidad va aumentando su existencia mientras facciones brutales compiten por el poder, y los infectados merodean en edificios oscuros y sótanos, hasta que cae la noche, y pueden reclamar las calles". De este modo, nuestro nuevo protagonista tendrá que sacar a relucir sus habilidades de parkour y de lucha para avanzar por el transcurso de la historia que Techland nos presenta en este nuevo juego.

Recuerda que Dying Light 2 llegará en primavera de 2020 a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos relacionados