DOOM Eternal nos ofrece más detalles con gameplay incluido: llegará el 22 de Noviembre

Durante la conferencia de prensa de Bethesda, uno de los grandes éxitos fue DOOM Eternal, el nuevo juego desarrollado por id Software que pretende deleitarnos con sus brutales escenarios llenos de acción, violencia, y una buena historia. Y es que la desarrolladora nos ha mostrado dos tráilers diferentes, que nos dejan ver la inmensa acción que podremos disfrutar en DOOM Eternal.

DOOM Eternal

Como era de esperar, dentro del nuevo título de id Software tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de armas que nos permitirán despedazar a nuestros enemigos con total libertad, todo con un ritmo de lo más frenético. Además del tráiler sobre el modo historia de DOOM Eternal, id Software y Bethesda también han mostrado su modo multijugador conocido como Battlemode, el cual nos ofrecerá combates online de dos jugadores contra uno.

DOOM Eternal

En este último caso, la pareja de jugadores controlarán a dos demonios, mientras que el tercer jugador solitario tendrá que ponerse en la piel de Slayer, armado por completo. Además, la desarrolladora nos ha permitido ya ponerle fecha a DOOM Eternal, dado que ha anunciado que su nuevo juego llegará el 22 de noviembre a las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Del mismo modo, también hemos podido ver los contenidos de la edición coleccionista de DOOM Eternal, que nos incluirá incluso un casco de Slayer a tamaño real.

 

Artículos relacionados