MSI

Filtrado el diseño de la Nvidia GeForce RTX 2070 SUPER

Hoy nos topamos con el diseño definitivo de la Nvidia GeForce RTX 2070 SUPER, siendo realmente la primera GPU SUPER que vemos hasta la fecha, ya que los renders mostrados hasta ahora revelaban que en la parte central de la gráfica se mantenía el color negro, el cual ha sido sustituido por un plata con acabado espejo, que final luce mucho mejor respecto a las filtraciones iniciales. Por desgracia, no se ha revelado ningún detalle en torno a sus especificaciones, rendimiento o precio.

Nvidia GeForce RTX 2070 SUPER videocardz 740x540 0

Hay que recordar que los últimos informes han revelado que esta tarjeta gráfica, junto a la GeForce RTX 2060 SUPER, se anunciarán el próximo 2 de julio, dia donde no solo conoceremos sus especificaciones y precio, sino que también saldrán a la luz las primeras reviews.

Un poco más tarde, el 9 de julio, será el turno de los socios de Nvidia con modelos dotados de un diseño personalizado, por lo que Nvidia ha preferido que el resto de fabricantes no eclipsaran sus modelos Founder's Edition. En esencia, estas gráficas Custom serán idénticas a las actuales, aunque tocará ver si alguna compañía modifica el diseño para añadir la coletilla SUPER.

Respecto a la Nvidia GeForce RTX 2080 SUPER, conocemos que se anunciaría oficialmente a finales del mes de julio, aunque por ahora no hay una fecha exacta para su lanzamiento ni primeras reviews.

vía: Videocardz

Artículos relacionados