Destiny 2 llegará a Google Stadia con progreso compartido

Estamos a poco más de una hora de que la firma estadounidense de Mountain View nos detalle ya finalmente toda la información relacionada con Google Stadia, su nueva plataforma de videojuegos en streaming. Sin embargo, ya tenemos algunos detalles relacionados con esto, puesto que, según informa Kotaku en un artículo, el juego Destiny 2 de Bungie llegará a Google Stadia, y lo hará estrenando además una nueva funcionalidad: el cross-save o progreso compartido.

Destiny 2

Esto quiere decir que los jugadores de Destiny 2 podrán continuar el progreso de su historia justo donde lo dejaron en caso de que cambien de plataforma. De este modo, el progreso compartido en el título de Bungie será posible entre Xbox One, PC y Google Stadia, dejando fuera de la ecuación a la PlayStation 4 de Sony, en donde los jugadores no podrán disfrutar de ello.

Hasta ahora, siempre que los usuarios de Destiny 2 decidieran cambiar su forma de juego para pasar a PC desde consolas, o viceversa, tenían que empezar la historia desde cero, puesto que no había la opción de transferir el progreso a la nueva plataforma. Sin embargo, con el nuevo progreso compartido, esto sería perfectamente posible.

Recuerda que conoceremos todos los detalles de Google Stadia en una conferencia que Google comenzará a las 18.00h, horario peninsular español.

vía: Kotaku

Artículos relacionados