#Computex: DeepCool Assassin III, disipador CPU por aire capaz de soportar un TDP de 280W
Además de líquidas, DeepCool anunció a esta monstruosidad llamada Assassin III, un disipador con una altura de 165 mm que le permite entrar en gran parte de las semitorres de gama media-alta, pero el problema está en el espacio que ocupan sus dos generosas torres de aluminio, aunque con 138 mm de ancho no debería interferir en cualquier GPU tope de gama en un sistema ATX o Micro-ATX, y otorgar compatibilidad con memorias de hasta 54 mm de altura.
Estos radiadores de aluminio son atravesados por nada menos que siete heatpipes de cobre de 6 mm de espesor "sinterizados o estriados" que mejoran en un 15% la transferencia de calor, mientras que en los radiadores se sitúa una configuración de doble ventilador patentado con diseño de doble aspa, aunque se podrá añadir un tercer ventilador en caso de que queremos mejorar aún más las bondades de este disipador. Para evitar cualquier ruido indeseado, los ventiladores incorporan pads de goma en cada esquina.
La información del DeepCool Assassin III se completa con su compatibilidad con cualquier CPU actual del mercado, ya que tiene un poder de disipación de hasta 280W. Saldrá a la venta a lo largo de este mes a un precio que podría superar ligeramente los 100 euros. La compañía promete que su disipador por aire será capaz de refrigerar un Intel Core i9-9900K @ 5.00 GHz a una temperatura de 76ºC.