THQ Nordic presenta Darksiders Genesis, un spin-off en forma de Action-RPG

THQ Nordic prometió un tipo diferente de Darksiders antes de que arrancaran los anuncios del E3 2019, y el resultado de esto es un spin-off de la serie llamado Darksiders Genesis y desarrollado por Airship Syndicate que se lanzará a finales de este año para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia. Como consecuencia de ser un spin-off, Genesis es más un action-RPG similar a Diablo, donde hay que matar en grandes cantidades para lootear una gran cantidad de objetos.

Darksiders Genesis

Teniendo lugar después de la guerra en Edén, que destruyó a los Nephilim, los Caballeros del Apocalipsis, Strife y Guerra tienen la tarea de matar a Lucifer. Al parecer, el rey demonio quiere alterar el equilibrio y empoderar a los demonios del infierno. Nuestros héroes trabajarán para descubrir la conspiración que está teniendo lugar tras las bambalinas e intentarán detener a Lucifer.

No es Darksiders 4, pero Darksiders Genesis sí sirve como una precuela interesante de la historia de la serie principal. Podemos ver el mundo antes de los eventos del primer juego y jugar desde una perspectiva de tercera persona desde arriba. El tiempo dirá si el combate es tan convincente como Diablo o incluso al nivel de competidores como Path of Exile.

Artículos relacionados