Cyberpunk 2077 también integrará la tecnología RayTracing de mano de Nvidia

Si hace escasos minutos anunciábamos la colaboración de Nvidia y Ubisoft para integrar el RayTracing en el nuevo Watch Dogs, ahora conocemos que Nvidia ha colaborado con CD Projekt RED para integrar la tecnología de trazado de rayos en tiempo real en uno de los juegos más esperados del próximo año, Cyberpunk 2077.

A diferencia de Watch Dogs, en el anuncio de esta tecnología Nvidia aportó dos capturas de pantalla a una resolución 4K con el RayTracing activo para demostrar el potencial que ofrece en este título.

Cyberpunk 2077

"Cyberpunk 2077 es un juego increíblemente ambicioso, que combina una perspectiva en primera persona y un profundo juego de rol, a la vez que crea un mundo complejo e inmersivo en el que contar esta historia. Creemos que el mundo de Cyberpunk se beneficiará enormemente de la iluminación realista que ofrece el trazado de rayos”, dijo Matt Wuebbling, director de marketing de GeForce en Nvidia.

Cyberpunk 2077 RayTracing

"El trazado de rayos nos permite representar de manera realista cómo se comporta la luz en un entorno urbano abarrotado", dijo Adam Badowski, Jefe de Estudio, CD PROJEKT RED. "Gracias a esta tecnología, podemos agregar otra capa de profundidad y verticalidad a la ya impresionante megaciudad en la que se desarrolla el juego".

Artículos relacionados