Cyberpunk 2077 nos ofrece más detalles: podremos volar, nadar y experimentar múltiples finales

Aunque el E3 2019 ya llegó a su fin hace unos días, desarrolladoras como CD Projekt RED nos siguen dando algunos detalles sobre sus nuevos títulos. En este caso, como no podía ser de otra manera, el protagonista es el nuevo Cyberpunk 2077. Si ayer mismo os contábamos algunos datos más acerca de la implementación de la tecnología RayTracing de Nvidia en el juego, ahora tenemos por delante una gran cantidad de información sobre su jugabilidad, como vehículos, habilidades del personaje e incluso múltiples finales.

Cyberpunk 2077 con RayTracing 2 740x416 0

Y es que el diseñador de Cyberpunk 2077, Pawel Sasko, ha dado a conocer que el juego tendrá un complejo sistema de vehículos, que nos permitirá movernos por Night City de forma libre y rápida. Según el desarrollador, "todos los coches tienen una inteligencia artificial, por lo que, básicamente, si lo llamas te sigue o te espera en el lugar indicado. Puedes ver la manera en la que se aproxima y todo". Con esto, Sasko asegura que se facilita mucho la jugabilidad, ya que permite que un jugador deje su vehículo favorito en cualquier sitio, para luego volver a recogerlo en cuestión de segundos.

Entre los vehículos nos encontraremos con automóviles de múltiples clases, así como también motos de alta potencia e incluso vehículos voladores, aunque estos últimos serán parte de la historia, y no estarán disponibles en todo momento. Además, el desarrollador ha confirmado que en Cyberpunk 2077 "no habrá barcos, pero sí que podremos nadar si es necesario". Por otra parte, otro de los diseñadores del videojuego de CD Projekt RED ha confirmado que tendremos un sistema de múltiples finales, algo ya muy común en la industria.

Recuerda que Cyberpunk 2077 llegará el próximo 16 de abril de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos relacionados