Cuphead podrá jugarse en la pantalla de los vehículos de Tesla

Además de modernos vehículos eléctricos que se han convertido con el paso de los años en todo un icono del movimiento en favor de los coches eléctricos (y también autónomos), Tesla también tiene otro objetivo en mente, y no es otro que el de entretener a sus clientes. Y es que la compañía de Elon Musk ahora pretende habilitar sus vehículos para que se pueda jugar al aclamado videojuego de Cuphead en ellos.

Cuphead Tesla

Esta noticia no es de extrañar teniendo en cuenta algunas de las otras funcionalidades que Tesla ha creado para sus vehículos, como la posibilidad de cambiar el mapa GPS para que parezca que estamos circulando por Marte y otras características más. En esta ocasión, Elon Musk señaló que el equipo de Tesla ha conseguido que Cuphead funcione correctamente en la pantalla de sus vehículos, y con ello pretenden llevárselo a sus clientes.

Según el directivo de Tesla, los automóviles de la marca se actualizarán en algún punto de este verano para añadir el videojuego. Y es que en las últimas semanas, Elon Musk ha señalado en diferentes ocasiones su intención de trasladar los motores Unity y Unreal a los vehículos Tesla. De esta forma, promete que los conductores (cuando no estén con el coche en marcha) podrían disfrutar de estos juegos con la pantalla táctil, los botones del volante y con los mandos de Xbox y PlayStation.

vía: TheVerge

Artículos relacionados