Crash Team Racing Nitro-Fueled alcanza los 480p @ 30 FPS en la Nintendo Switch
Con la llegada del Crash Team Racing Nitro-Fueled a las consolas el pasado viernes ya podemos conocer cómo corre el juego en todas las plataformas, conociendo que en todas ellas el juego está capado a 30 FPS, incluso en consolas como la de Sony o Microsoft que debería alcanzar sin ningún tipo de problema los 60 FPS para una experiencia más fluida en un juego de este tipo.
En lo que respecta a las resoluciones, la Nintendo Switch deja en evidencia su potencia limitada incluso con juegos muy poco exigentes, ya que este título ha llegado a la consola con una insulsa resolución de 480p en su versión portátil que aumenta hasta los 720p con el dock para disfrutar del juego en el televisor. Por si no fuera suficiente la resolución, todo ello lo hace a 30 FPS que no llegan a ser de todo estable, ya que dependiendo del mapa, jugadores que tengamos por delante, y las habilidades empleadas, el framerate variará.
La PlayStation 4 y Xbox One se ejecutan a una resolución 1080p, mientras que la Xbox One X y la PlayStation 4 Pro renderizan el juego a una resolución nativa 2K de 2560 x 1440 píxeles sin ningún tipo de modo "Performance" que permita alcanzar los 60 FPS reduciendo la resolución, por lo que Activision no ha hecho muy bien su trabajo, lo que se nota en exceso en la consola portátil de Nintendo.