Corsair HS35 Stereo: Auriculares para PC y consola con diseño colorido

Corsair anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares gaming, los HS35 Stereo, los cuales presentan un diseño circumaural y que están disponible en color completamente negro o negro con las almohadillas de color rojo, verde o azul. La compañía destaca de ellos su versatilidad, ya que al contar con un conector jack de 3,5 mm son compatibles con PC, dispositivos móviles y las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One* (*requiere de adaptador).

 0

Como su propio nombre indica, estamos ante unos auriculares con sonido en estéreo que ofrece una pareja de altavoces de 50 mm con imanes de neodimio, los cuales ofrecen unas especificaciones muy comunes que se traducen en una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una sensibilidad de 133 dBA, una impedancia de 32 ohmios. Junto a los auriculares tenemos un micrófono retirable con una impedancia de 2.2k ohmios que promete unas conversaciones cristalinas durante el fervor de la batalla, es por ello que cuenta con un certificado Discord prometiendo un sonido cristalino.

La información de los Corsair HS35 Stereo se completa con los controles de audio y muteo del micrófono integrados en el propio chasis de los auriculares, tenemos un cable de 1,8 metros de longitud para disfrutar su uso independientemente del dispositivo empleado, y salen a la venta a un precio recomendado de 44.99 euros.

 1

Artículos relacionados