Chivalry 2 anunciado, 64 jugadores online y exclusivo de la Epic Games Store

Torn Banner Studios anunció por sorpresa hoy el Chivalry 2 en un momento donde Mordhau está en pleno auge, recordando que este título era el sucesor espiritual del Chivalry original que ahora se encontrará con un serio rival que ha visto como su sistema de combate ha sido renovado, se han añadido caballos, y no podía faltar un modo multijugador masivo con hasta 64 jugadores online en dos equipos de 32 jugadores cada uno.

Chivalry 2

Tal y como muestra el tráiler, nada ha cambiado, mucho acero, muchos jugadores gritando y mucha sangre y desmembramientos. Según el estudio, Chivalry 2 supone "una importante reimaginación del título original para traer a los fanáticos la mejor experiencia en el campo de batalla medieval". Por otro dado, Chivalry 2 es un juego creado desde cero para dar una épica sensación de caos e intensidad de la guerra medieval a gran escala.

"El mayor impacto que tiene la gran escala es en nuestro modo Equipo Objetivo, los mapas cinematográficos de "historia de batalla" que cuentan una narrativa en el modo multijugador al hacer que los jugadores se muevan a través de entornos enormes a través de múltiples etapas y objetivos cambiantes contextualizados a la era, por lo que en un solo mapa estás matando campesinos, quemando casas, derribando puertas con un ariete y matando al rey".

"Es genial tener más competencia y estamos mejorando nuestro juego porque hemos visto lo que hacen otros títulos. Al mismo tiempo, realmente sentimos que Chivalry 2 es mucho más ambicioso que lo que otros han hecho o están haciendo ahora".

"Confiamos en que se trata de un juego basado en lo que les encantó a nuestros fanáticos más grandes sobre el original: el mejor combate de combate con espadas que existe, el sentido de la escala épica, las historias de combate que se desarrollan orgánicamente, las emociones en la batalla y la personalidad y el humor sigue intocable. Todo eso avanzó a las mayores escalas posible, y con un montón de nuevas características incorporadas a la mezcla que aún no hemos tocado".

Chivalry 2 saldrá como una exclusividad de la Epic Games Store a lo largo del 2020.

Artículos relacionados