CD Projekt RED habla sobre Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Scarlett: se están centrando en la actual generación

Como seguramente recordaréis, hace unos días conocimos algunos detalles adicionales sobre la nueva consola de Microsoft, la por ahora nombrada Xbox Project Scarlett. Junto con esto, comenzaron a dispersarse rumores acerca de que la PlayStation 5 de Sony será más potente, y ahora entra en juego uno de los títulos que coparán las portadas en los próximos meses: el Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

Y es que uno de los diseñadores principales del juego, de CD Projekt RED, ha hablado sobre las próximas generaciones y la posible llegada de Cyberpunk 2077 a las nuevas consolas. En una entrevista, Miles Tost ha indicado que el equipo de desarrollo del juego se está centrando en la actual generación, es decir, en el lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4, y que la alternativa de llegar también para las nuevas consolas se contemplará más adelante.

"Próximamente, estudiaremos las consolas de la próxima generación y diremos, '¿quizás?'. Pero no es nuestra área de interés en este momento ".

Por supuesto, estamos observando lo que está sucediendo en la industria de los videojuegos porque somos parte de esto y tenemos que mirar siempre hacia adelante. Pero al mismo tiempo, somos un estudio que realmente se centra en el trabajo que estamos haciendo ahora. Por lo tanto, toda nuestra atención está en las consolas de generación actual y PC.

¿Quién sabe? Cuando llegue el momento, quizás seamos compatibles con las consolas de próxima generación. Pero hasta que se lance Cyberpunk 2077 el 16 de abril de 2020, tenemos algo que hacer. Y en cuanto a lo que he escuchado, las consolas de próxima generación, Xbox se anuciaría para finales de 2020. Por lo tanto, no es realmente una preocupación para nosotros porque llegará mucho después de donde queremos lanzar nuestro juego."

vía: Wccftech

Artículos relacionados