CD Projekt RED confirma que la demo de Cyberpunk 2077 mostrada en el E3 se ejecutaba en un PC

Como pasa casi todos los años, cada vez que se muestra en el E3 una demo de un nuevo videojuego, no son precisamente pocos los usuarios que se plantean si esta demo jugable se ha ejecutado en una consola, o en un equipo de sobremesa de alto rendimiento. En este caso, para ir acortando la situación, el equipo de CD Projekt RED ha confirmado que todo lo mostrado durante el E3 funcionaba en un PC, por lo que la demo de Cyberpunk 2077 se ejecutó en un ordenador.

Cyberpunk 2077

Las dudas comenzaron a llegar los días que siguieron al lanzamiento del nuevo tráiler del Cyberpunk 2077, ya que al ver su espectacular apariencia gráfica, muchos usuarios de la comunidad se cuestionaron si el juego se ejecutó en una consola PlayStation 4 Pro o en una Xbox One X. Sin embargo, la expresión 'mi gozo en un pozo' no cabría en mejor situación, puesto que el estudio polaco ha confirmado que la demo de Cyberpunk 2077 mostrada en el E3 se ejecutó en un ordenador de alto rendimiento.

Pawel Sasko, uno de los desarrolladores del juego, ha confirmado en las últimas horas esta información, indicando además que "hay limitaciones para cualquier hardware, eso es natural. Pero nosotros haremos todo lo posible para exprimirlo al máximo". Habrá que ver si las versiones para PlayStation 4 y Xbox One, y sus respectivas versiones premium, sufren un downgrade muy grande, lo cual no sería del agrado de la comunidad.

Recuerda que Cyberpunk 2077 llegará al mercado el próximo 16 de abril de 2020.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados