Call of Duty: Modern Warfare integrará la tecnología RayTracing de la mano de Nvidia

Nvidia ha dado a conocer su estrecha colaboración con Infinity Ward para implementar su tecnología RayTracing junto a la tecnología Nvidia Adaptive Shading en el Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

“Call of Duty: Modern Warfare está preparado para renovarse con su lanzamiento en octubre”, dijo Matt Wuebbling, responsable de marketing en Nvidia.

“Nvidia está orgullosa de colaborar estrechamente en este épico desarrollo y contribuir en la creación de esta absorbente experiencia de juego. Nuestros equipos de ingenieros han estado trabajando junto con Infinity Ward en la implementación de las tecnologías Nvidia RTX para mostrar los efectos realistas y la increíble inmersión que ofrece Modern Warfare.”

RayTracing Call of Duty: Modern Warfare

“Nuestro trabajo con las tarjetas gráficas de Nvidia nos ha ayudado a lo largo del desarrollo de Modern Warfare para PC,” digo Dave Stohl, copresidente de Infinity Ward.

“Hemos podido integrar a la perfección las características de RTX, como el trazado de rayos y el sombreado adaptativo, en nuestro proceso de renderizado. Ha supuesto un gran añadido a nuestras tecnologías existentes, y estamos deseando que nuestros fans de PC lo puedan experimentar en su propia piel muy pronto.”

El Nvidia RTX (RayTracing) ya lo tenemos más que visto, y permite otorgar a la iluminación características reales al renderizarse en tiempo real a la par que influye en las sombras y reflejos, mientras que la tecnología Nvidia Adaptive Shading no es tan nombrada al no estar tan presente en los juegos, pero te recordamos que es una técnica de sombreado que permite a los desarrolladores mejorar el rendimiento de los juegos al reducir la tasa de sombreado en zonas de la pantalla donde no es necesario.

Artículos relacionados