Byton M-Byte, el coche eléctrico que integrará una pantalla de 48 pulgadas

El fabricante chino Byton mostró el diseño casi definitivo que tendrá su primer vehículo eléctrico, el Byton M-Byte, el cual destaca por incorporar una impresionante pantalla táctil de nada menos que 48 pulgadas. Esta pantalla se podrá emplear para un sinfín de propósitos, desde conocer el estado del vehículo, mostrar el cuadro de instrumentos o realizar un viaje apoyados por el GPS, hasta usarla para entretener a nuestro copiloto.

Interior del Byton M Byte 1 740x416 0

Por si no fuera suficiente una única pantalla, en el centro del volante tenemos otro panel táctil de 7 pulgadas diseñado para configurar el vehículo y realizar interacciones rápidas, y una consola central en el reposabrazos de 8 pulgadas que se podrá usar para controlar la pantalla central de forma más cómoda, el aire acondicionado del vehículo o regular los asientos. Adicionalmente, se podrá acceder a dos pantallas táctiles más que irán detrás de los asientos para entretener al resto de los viajeros.

Interior del Byton M Byte 2 740x416 1

Este SUV se puede reservar ya con un precio de partida de 45.000 dólares, y otras de sus características pasan por reconocimiento facial, por voz (Alexa), por gestos, mide 4,85 metros de largo, emplea las propias baterías de Byton con una autonomía de 402 a 523 kilómetros dependiendo del modelo, incluirá una tecnología autónoma de Nivel 3 y conexión 5G. Si todo va como debe, debería salir a la venta el próximo año.

Artículos relacionados