Boeing, dispuesta a cambiar el nombre del 737 Max para limpiar su imagen
Hace unas horas se daban a conocer las declaraciones de uno de los empleados internos de Boeing, que señalaba algunos de los motivos detrás del gran fracaso en que ha resultado el 737 Max, un avión que ha tenido dos accidentes fatales muy similares en los últimos meses. Ahora, el director financiero de Boeing, Greg Smith, ha dado algunas explicaciones al respecto, y ha hablado sobre las estrategias que la compañía está ideando para limpiar la imagen de la aeronave.
Y es que el plan principal de Boeing para quitar las desgracias del 737 Max de por medio es, directamente, cambiarle el nombre oficial, tal simple como eso. De este modo, Greg Smith indicó que desde la compañía aeronáutica están "comprometidos a hacer lo que sea necesario para restaurarla (la confianza). Y si eso significa cambiar la marca, entonces nos ocuparemos de eso. Si no, nos haremos cargo de lo prioritario".
Después de realizar estas declaraciones, el directivo de Boeing envió una carta a Bloomberg, el medio con el que realizó las mencionadas declaraciones, para puntualizar sus palabras. Greg Smith indicó así que la prioridad actual de la compañía sobre su 737 Max es la seguridad, y que por el momento el plan de renombrar la aeronave no se ha asegurado.
vía: Bloomberg