MSI

BMW presenta el Vision M Next, un híbrido enchufable de 600 CV

Si hace escasos minutos os contábamos los planes de BMW para comenzar a crear su catálogo de modelos híbridos y eléctricos para el próximo año 2023, ahora tenemos por delante otra de las novedades presentadas durante el mismo evento en Alemania: el nuevo BMW Vision M Next, un deportivo híbrido enchufable que al mismo tiempo pretende conquistar la carretera y proteger el medio ambiente.

BMW Vision M Next

Este automóvil, aunque es un concepto de lo que BMW pretende ofrecer con su próxima generación de vehículos, también nos llega con todas las especificaciones y detalles. Además de una carrocería en color plata mate, molduras de fibra de carbono reciclada, y unas grandes llantas de 21 y 22 pulgadas en ejes delantero y trasero, respectivamente, en este BMW Vision M Next nos encontramos con una de los aspectos más importantes: es un híbrido enchufable con 600 CV de potencia.

Según la marca alemana, el vehículo puede alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora en 3 segundos, con una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora. En su modo eléctrico, la autonomía del Vision M Next alcanza los 100 kilómetros, muy escaso, aunque comprensible teniendo en cuenta que es un deportivo para uso no precisamente doméstico.

BMW Vision M Next

Como no podía faltar en un vehículo de estas características, también nos encontramos con un cristal curvado en donde se proyecta el Head-Up-Display. Otros detalles interesantes son el desbloqueo del propio automóvil por reconocimiento facial del conductor o sensores táctiles en las puertas.

Artículos relacionados