Filtrada una versión de Microsoft Edge basado en Chromium para Windows 10 ARM64

Como muchos recordaréis, el actual navegador Microsoft Edge, tal y como lo conocemos, está cerca de su final, para dejar paso a una nueva (y esperemos que mejor) versión que estará basada en Chromium. Y es que cuando Microsoft anunció por primera vez el nuevo Microsoft Edge, la compañía dijo que estaba trabajando en nuevas características para ayudar a que Chromium y el nuevo navegador crezcan.

Microsoft Edge

Una de las características nuevas en las que Microsoft dijo que estaba trabajando en ese momento era el soporte para ARM64, y parece que nos estamos acercando al lanzamiento de una versión ARM64 del nuevo Microsoft Edge según lo que hemos visto en las últimas horas. Y es que una nueva versión del navegador de los de Redmond se ha filtrado recientemente, y se trata de una versión para dispositivos ARM64. Eso significa que, en caso de que tengas Windows 10 instalado en un dispositivo ARM, deberías ser capaz de descargar e instalar esta nueva versión de Microsoft Edge.

Teniendo en cuenta que Microsoft ya ha comenzado a preparar las versiones de su nuevo navegador con Chromium para dispositivos ARM, no sería de extrañar que nos encontremos cerca de un lanzamiento global del nuevo Microsoft Edge, que promete ser mucho mejor que el actual navegador de la firma estadounidense.

vía: Wccftech

Artículos relacionados