Amazon se suma al renting de vehículos con Amazon Motors en España

Amazon ha pasado de ser una simple tienda online en donde adquirimos algún que otro producto a ser todo un gigante en donde prácticamente podemos encontrar lo que se nos antoje, desde un smartphone hasta múltiples tipos de alimentos, y pasando ahora por un vehículo. Y es la división española de la firma de Jeff Bezos ha lanzado Amazon Motors, una nueva división en su tienda en donde podemos adquirir un vehículo a través del renting que nos ofrecen.

Amazon Motors

Y es que el renting de vehículos es algo que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos, y es por ello que se trata de un mercado sencillo en donde Amazon podría triunfar. De este modo, la sección de Amazon Motors ya está disponible y se nos muestra un amplio catálogo de vehículos, con marcas tan diversas como BMW, Ford, Seat, Fiat, Jeep, o incluso también Tesla.

Cualquiera de estos vehículos es expuesto en su tienda como si se tratase de un ordenador, con su imagen de producto y precio. Sin embargo, sí que hay un ligero cambio a la hora de pasar por caja, pues Amazon solicitará información financiera para permitir a un usuario alquilar un automóvil.

Amazon Motors

Otras características, tal y como señala la compañía, las encontramos en su web, en donde se indica que el renting de coches de Amazon está disponible en un periodo a 36 o 48 meses y se incluye servicio y mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24/7 y matriculación del vehículo. Para hacernos con uno de estos automóviles simplemente tendremos que buscar el modelo que queramos, seleccionar si queremos que sea de combustión, eléctrico o híbrido, y pasar a realizar las últimas configuraciones.

En Amazon Motors podemos encontrar desde un Ford Focus seminuevo por 220 euros al mes, hasta un reluciente y nuevo Tesla Model S por 1.150 euros al mes, nada barato, pero desde luego interesante.

Artículos relacionados