Alien Isolation también llegará a la Nintendo Switch

Aunque las conferencias de prensa del E3 ya han llegado a su fin, eso no significa que nos hayamos quedado sin más anuncios de los próximos juegos que llegarán a las consolas actuales. Y es que uno de estos juegos es el ya conocido Alien Isolation, que llegará también a Nintendo Switch. Con este juego, Nintendo verá cómo el catálogo de su consola aumenta cada vez más, al que también se le sumará el The Witcher 3, aunque en una versión de bastante poca calidad gráfica.

Alien Isolation Nintendo Switch

De este modo, Sega ha anunciado en las últimas horas que Alien Isolation llegará a Nintendo Switch mediante un port que está siendo desarrollado por el estudio de Feral Interactive. El trabajo está siendo realizado a partir del juego original que creó el estudio de The Creative Assembly. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Alien Isolation, aunque Sega ha dado a conocer que su llegada a la consola de los japoneses se llevará a cabo este mismo año.

En Alien Isolation nos pondremos en la piel de Amanda Ripley. Tras encontrar una posible pista sobre el paradero de su madre, Amanda visita una estación espacial, la Sevastopol, donde encuentra a un puñado de supervivientes que están siendo cazados por un xenomorfo. A partir de ahí, su objetivo será sobrevivir mientras busca respuestas.

Artículos relacionados