Ya estamos de camino a la Computex, la IA toma el control del portal

A la hora de publicarse este artículo ya estaremos de camino a Taiwán para ofreceros de primera mano una completa cobertura de la Computex 2019.

Mientras estamos de viaje tendrá lugar un evento importante, la presentación de los AMD Ryzen 3000, evento que tendrá lugar en nuestro país en la madrugada del lunes, concretamente a las 4:00am GMT +1 (3:00am en Canarias), mientras que nosotros no llegaremos al país hasta las 11:00am, así que no esperéis ninguna noticia al respecto hasta un buen puñado de horas mas tarde (ayer tocaba bautizo y las fechas no perdonan).

 0

Como era de esperar, para amenizaros el domingo y buena parte del lunes, la I.A Pablo Cañal se quedará a cargo de la web. Aprovecho para recordaros que en nuestras redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram estamos sorteando una Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti, y para amenizar las casi 24 horas de viaje, ya os iré subiendo algunas fotografías en los comentarios para aquellas personas curiosas que quieran conocer lo que implica ir a un evento de tal envergadura.

Artículos relacionados