World War Z se convierte en un éxito para Epic Games con más de 320.000 copias vendidas

Hace ya poco más de dos semanas que el videojuego World War Z llegó al mercado, comenzando con un gran número de ventas en la plataforma de Epic Games Store, la tienda para PC en la que la desarrolladora Saber Interactive cedió la exclusiva para su venta. Y es que, al parecer, la llegada al mercado por parte de World War Z está siendo todo un éxito inesperado, al menos para Epic Games, ya que ha conseguido vender más de 320.000 copias.

World War Z

De este modo, el videojuego, según la última actualización de cifras, ha superado esa cifra en menos de dos semanas desde su puesta a la venta el pasado 16 de abril. Desde Epic Games, afirman que "World War Z ha contribuido a lo que consideramos el mes más grande e importante de Epic Games Store hasta la fecha", y que el último mes de abril ha sido el período de tiempo en el que se han batido todos los récords de la empresa.

Por su parte, la firma de Tim Sweeney también ha recordado que su juego más vendido y con mayor cantidad de ingresos ha sido el Metro: Exodus de Deep Silver y 4A Games, el cual también se vende en exclusiva.

Artículos relacionados