World of Warcraft Classic llegará finalmente el próximo 27 de Agosto
Blizzard ha dado a conocer que el World of Warcraft Classic llegará finalmente el próximo 27 de agosto, una versión del juego que será completamente gratuita para los jugadores sin ver aumentado el precio de la mensualidad del servicio. Con este nuevo "modo de juego" la compañía intentará traer de vuelta a unos jugadores ahora adultos que dieron sus primeros pasos en Azeroth hace casi 15 años, pero con todas las actualizaciones implementadas hasta el año 2006, justo antes de la llegada de la expansión World of Warcraft: The Burning Crusade.
Junto al anuncio, también se ha anunciado el acceso a su fase Beta.
Azeroth tal y como era
Los tambores de guerra retumban una vez más… Regresa al pasado de Azeroth y vive las inolvidables historias que marcaron este mundo en guerra.
World of Warcraft Classic es una fiel recreación de World of Warcraft en su forma original y, aunque el juego es más fluido gracias a los ordenadores de hoy en día, cuenta con el mismo aspecto y la jugabilidad de la versión de 2006. Las mecánicas de combate, los modelos originales de los personajes, los árboles de habilidades...
Todo ello, sumado a las interacciones entre jugadores, contribuye a generar una experiencia auténtica. Confiar en los demás para enfrentarse al mundo era lo principal del WoW original y lo sigue siendo en World of Warcraft Classic.
Experimenta el juego tal y como era antes del lanzamiento de las expansiones e inicia un viaje a sus orígenes.
Embárcate en aventuras épicas como el Núcleo de Magma, Onyxia y Maraudon con el lanzamiento del juego. A medida que los jugadores progresen, iremos introduciendo más contenido como, por ejemplo, el Valle de Alterac, el esfuerzo de guerra de Ahn'Qiraj y Naxxramas.