Ubisoft presentará una nueva IP durante el E3 2019: ‘Roller Champions’

Estamos ya a pocos días de que dé comienzo uno de los eventos de videojuegos más importantes del año: el E3 2019. Aunque este año el evento no contará con la asistencia de firmas tan importantes como Sony, sí que se esperan algunas novedades interesantes, sobre todo por parte de la conferencia de Microsoft y de Ubisoft. Y es que esta última es la protagonista de la noticia que vemos hoy, puesto que una filtración indica que el estudio presentará una nueva IP conocida como Roller Champions.

Roller Champions Ubisoft

La filtración llega a través de un usuario de Twitter que ya filtró otras informaciones de juegos tan conocidos como The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch. De este modo, la información filtrada indica que Roller Champions sería la nueva IP de Ubisoft, y que, tal y como su propio nombre nos señala, trataría sobre el mundo del patinaje mezclado junto con "deportes de pelota".

Además, el mencionado usuario también indica que Roller Champions tendrá una jugabilidad que involucrará "tiros muy profesionales y un gran arte gráfico en el juego". Además, otros rumores indican que este no será el único juego sorpresa que Ubisoft revelará en el E3 2019, puesto que también se rumorea con la llegada de Watch Dogs 3, entre otros.

vía: GameRant

Artículos relacionados