Thermaltake lanza su mesa gaming Level 20 RGB BattleStation por 1.199 dólares

Anunciada a principios de año, no ha sido hasta esta semana cuando Thermaltake lanzó a la venta su mesa gaming Level 20 RGB BattleStation, siendo el mayor problema de todos su precio, 1.199 dólares, y no solo eso, sino el envío, ya que al sumar los portes el coste de la caja sube hasta los 1.300 - 1.350 dólares debido al elevado precio pues no dejamos de estar ante un escritorio con una estructura de acero.

Level 20 RGB BattleStation

La estructura de acero le otorgar robustez y una gran durabilidad, siendo capaz de soportar hasta 150 kg de peso. Lo mejor de todo es que gracias a un motor eléctrico se puede ajustar en altura (podremos guardar 4 perfiles de altura) mediante unos botones integrados para una máxima comodidad ya estemos de pie o sentados y un visor para ver la altura escogida; tenemos una zona texturizada para el uso del ratón, un sistema de gestión del cableado, y no podía faltar la iluminación LED RGB para ser una auténtica mesa gaming.

Control de altura Level 20 RGB BattleStation

El sistema de iluminación RGB marca todo el contorno de la mesa, y se puede configurar en 16.8 millones de colores y una gran variedad de modos de iluminación, incluso mediante comandos por voz con nuestro smartphone o con Alexa podremos configurar la iluminación.

Adicionalmente, también debería llegar en breve la Thermaltake Level 20 BattleStation, una variante mucho más económica que pierde por el camino la iluminación RGB y la posibilidad de ajustarse en altura. Quitando estos dos añadidos, tenemos una mesa gaming mucho más asequible que rondaría los 400 euros.

 

Artículos relacionados