The Last of Us 2 anunciará su fecha de lanzamiento esta misma semana

El juego de The Last of Us es uno de esos títulos que marcaron una generación de consolas. El título de la mano de Naughty Dog conquistó a muchos usuarios que decidieron adquirir una PlayStation 3, o PlayStation 4 unos meses más tarde, para disfrutar de su gran historia, y ahora se prepara para recibir su nueva secuela. Y es que ya hemos visto algunos avances en los últimos años sobre The Last of Us 2, que se encuentra ya en los últimos pasos de su proceso creativo.

The Last of Us 2

Sin embargo, algo que no hemos visto durante los últimos años es una fecha de lanzamiento, ni siquiera aproximada, que nos pudiera indicar cuándo se produciría su ansiada llegada al mercado. Ahora, al parecer, sí que veremos esta información, pues Naughty Dog revelaría la fecha de lanzamiento sólida de The Last of Us 2. Y lo haría esta misma semana. Del mismo modo, la desarrolladora también publicará un nuevo tráiler del videojuego, que ya se encuentra en las últimas fases de su desarrollo.

Al parecer, este anuncio por parte de Sony y Naughty Dog se produciría el próximo miércoles 29 de mayo, cuando se rumorea que Death Stranding también publicará un nuevo tráiler sobre uno de los juegos más misteriosos de los últimos tiempos.

vía: Wccftech

Artículos relacionados