Tesla amenaza a sus empleados: "despediremos y demandaremos a los que filtréis información"

Las filtraciones no sólo están presentes en el sector de los smartphones y la tecnología en general, sino que también se encuentran a la orden del día en el mercado de los automóviles, sobre todo si hablamos de marcas tan populares como Tesla. Y es que el equipo de seguridad de la compañía de Elon Musk ha mandado un email a todos los empleados de la marca con un objetivo: advertir que si publican o filtran alguna información confidencial de Tesla serán castigados.

Tesla

Este correo electrónico, que ha sido (irónicamente) filtrado el medio CNBC, indica las advertencias que la propia empresa ha realizado a sus empleados. En el correo, la firma advierte que "Tesla tomará acciones legales contra aquellos que filtren información del negocio o que violen las obligaciones de confidencialidad a las que todos hemos accedido". En caso de que algún empleado filtre algún dato confidencial sobre Tesla, la marca afirma que "se enfrentará a varias consecuencias, incluyendo la finalización de su empleo, y demandas por daños o incluso cargos criminales".

En el mencionado informe del equipo de seguridad de la marca, Tesla también hace referencia a un suceso ocurrido en enero, en donde indica que "un empleado fue identificado tras compartir información confidencial en Twitter, incluyendo números internos de producción, con algunos periodistas".

vía: CNBC

Artículos relacionados