#Computex: Super Flower Leadex RGB, la iluminación llega a la gama alta

Que el RGB es una moda que no está siendo pasajera queda muy patente cuando marcas como Super Flower lo incorporan a su fuente estrella. Y es que las nuevas Super Flower Leadex RGB contarán tanto con un ventilador con iluminación RGB en su marco y aspas como con en los propios conectores del cableado modular igualmente iluminados.

Leadex RGB

Leadex RGB - Conectores

Basadas en el diseño de las Leadex III Gold y con componentes de alta calidad, ofrecen certificado de eficiencia energética 80 Plus Gold, suficiente para contentar al gran publico pero no a altura del Platinum o Titanium.

Leadex RGB - Railes

Permiten activar el modo semi-pasivo o mantener el giro del ventilador en todo momento, contando con una profundidad de 160 mm dentro del estandar ATX. También permite controlar la iluminación a través de otro botón en el lado posterior, contando con 16 modos predefinidos que nos permiten diversos efectos, o con un cable conectado a la placa base a través de un conector RGB de 5V.

Se espera que su precio se incremente en torno a 10 euros frente a los modelos Leadex III Gold que también llegarán próximamente al mercado, por lo que deberíamos poder encontrarlas próximamente en tiendas con precios que superen los 200 euros para modelos que no deben bajar de los 750W.

Artículos relacionados