Se filtran las especificaciones de la Xiaomi Mi Band 4: pantalla a color, más batería y NFC

Xiaomi tiene una gran cantidad de productos más y menos famosos en su catálogo, pero además de smartphones uno de los dispositivos estrella de la marca china es la pulsera de actividad. Ahora la compañía se está preparando para lanzar una renovación de dicho producto, y con motivo de ello la Xiaomi Mi Band 4 ha visto algunas de sus especificaciones filtradas.

Y es que no es la primera vez que vemos fotografías de prensa filtradas de la nueva Xiaomi Mi Band 4, pero sí que ahora podemos conocer con detalle ciertas especificaciones e incluso el posible precio que tendrá esta cuarta versión de la más que conocida pulsera de Xiaomi. De este modo, el cambio más notable lo vamos a encontrar en la pantalla, donde en la Xiaomi Mi Band 4 tendremos un panel a color, ligeramente más grande que su predecesor.

Xiaomi Mi Band 4

Otro de los cambios más atractivos es que su batería crecerá, pasando de los 110 mAh a los 135 mAh, un cambio que no debería notarse en la autonomía, puesto que la pantalla a color supondría un mayor consumo de recursos. En esta ocasión, Xiaomi apostaría además por presentar dos modelos oficiales: uno que serviría para realizar pagos móviles, con chip NFC, y otro sin esta característica. Además, también tendríamos Bluetooth 5.0 y la presencia del asistente Xiao AI de Xiaomi, aunque esto último estaría reservado únicamente para el mercado chino.

También veremos algún que otro cambio en lo que al botón táctil se refiere, puesto que desaparecería la clásica hendidura de la pantalla para pasar a ser un nuevo botón capacitivo sin presencia física. En lo que a precios se refiere, el modelo más básico tendría un precio que rondaría los 26 o 39 euros, mientras que el más completo tendría un precio de unos 65 euros en el mercado europeo.

vía: GizChina

Artículos relacionados