Review: Corsair MM350 Champion Series
Tras analizar a primeros de año la versión original, hoy os traemos una pequeña review de la Corsair MM350 Champion Series, una alfombrilla textil de grandes dimensiones que ahora viene con un diseño sobrio y sin decorados, completamente negra.
Embalaje y Accesorios
Las alfombrillas Corsair MM350 Champion Series llegan enrolladas en una alargada caja de cartón que permite tocar su superficie a través de una pequeña ventana en el cartón.
En su interior, además de la propia alfombrilla, encontramos la documentación de la garantía, por si se nos fuera alguna costura.
Corsair MM350 Champion Series
Una vez la extendemos sobre la mesa, esta recupera su forma original y queda completamente estirada sin problemas con unas dimensiones de 450 x 400 mm. En ella podremos mover el ratón con total libertad, sobrándonos espacio a todo su alrededor.
Fabricada con una superficie textil, ofrece un deslizamiento optimizado con baja fricción y perfecto reconocimiento de la superficie por el sensor de nuestro ratón, siendo además de 5 mm de grosor para suavizar cualquier superficie irregular del escritorio y aportar mayor comodidad al apoyar la mano sobre la misma.
Los bordes, están fuertemente cosidos en 360º para que sean duraderos y cómodos si nos toca apoyar la mano sobre los mismos.
Lógicamente, la base es de goma con textura antideslizante para un perfecto apoyo sobre la mesa.
Pruebas y Conclusiones
Hemos probado las alfombrillas Corsair MM350 Champion Series durante horas de juegos y uso ofimático con el ratón Corsair Ironclaw RGB Wireless sin el más mínimo desplazamiento sobre la mesa.
La tela ofrece un tacto suave y agradable con un deslizamiento muy controlado del ratón, destacando este aspecto frente a la velocidad. Eso sí, en nuestro caso nos sobra mucha alfombrilla, sobre todo en el aspecto vertical, pero cada usuario es un mundo y seguro que muchos agradecerán estas proporciones.
Podemos encontrar a la venta la alfombrilla Corsair MM350 Champion Series por 25 euros en Amazon, mismo precio que su hermana con decoración algo más estridente. Es un precio dentro de lo esperado para sus proporciones, aunque personalmente me parezca elevado para lo que no deja de ser una alfombrilla.
Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro a las alfombrillas Corsair MM350 Champion Series.