Respawn expulsa a 770.000 nuevos ‘chetos’ en Apex Legends

Respawn Entertainment no está dispuesta a que la situación con Apex Legends se le vaya de las manos. Y es que hace unos días la desarrolladora anunció que tomaría medidas más duras para encontrar y castigar a los jugadores que realizan trampas en su título, y hoy ha realizado un importante anuncio. De este modo, Respawn ha revelado haber baneado a más de 770.000 jugadores que utilizaban chetos en Apex Legends.

Apex Legends

Del mismo modo, la desarrolladora ha indicado haber impedido un total de 300.000 creaciones de nuevas cuentas en su sistema, y haber eliminado 4.000 cuentas pertenecientes a vendedores de chetos para Apex Legends. Respawn Entertainment, por su parte, ha declarado que esto todavía se trata sólo del principio de su batalla contra los tramposos en su querido free-to-play con Battle Royale. Y es que el rápido crecimiento de Apex Legends es el motivo principal de la existencia de tantos chetos en el videojuego, algo que ya indicó el estudio desarrollador hace unos días.

"No podemos compartir muchos detalles acerca de cómo estamos procediendo con la situación, para no dar respiro a los creadores de chetos. Sin embargo, podemos decir que estamos atacándoles desde todos los ángulos posibles". Indicó Respawn Entertainment en un comunicado.

vía: Engadget

Artículos relacionados