Razer lanza su teclado BlackWidow Lite y ratón Atheris con temática de Star Wars

Razer anunció una colaboración con 'el lado oscuro' para traer su gama de periféricos Stormtrooper Edition, donde el teclado mecánico Razer BlackWidow Lite, el ratón inalámbrico Razer Atheris y la alfombrilla Razer Goliathus son los primeros en estar disponibles en esta nueva edición en color blanco y negro.

Stormtrooper Edition

Como era de esperar, a nivel de especificaciones todos los periféricos son idénticos a los modelos originales, con la salvedad de que cada periférico tiene una temática con los populares soldados 'stormtrooper' y con una combinación de color blanco y negro.

“Star Wars es un fenómeno cultural con una rica historia no solo en el cine, sino también en videojuegos,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer.

“Estamos emocionados de juntar fuerzas con Disney para crear una edición limitada para nuestros fans con uno de los personajes más icónicos de la saga en nuestros productos.”

El Razer BlackWidow Lite Stormtrooper Edition emplea los interruptores mecánicos Razer Orange, cuenta con un sistema de retroiluminación LED blanca y llega a un precio recomendado de 109.99 euros.

BlackWidow Lite Stormtrooper Edition

El ratón inalámbrico Razer Atheris Stormtroper Edition presenta el diseño más controvertido. Más allá de ello, tenemos un ratón que emplea la conectividad inalámbrica mediante la banda de los 2.4 GHz o Bluetooth a un precio recomendado de 39.99 euros.

Atheris Stormtroper Edition

Por último, la alfombrilla Razer Goliathus Extended Stormtrooper Edition, que a nivel de diseño es el periférico más atractivo de todos, aunque con un elevado precio: 39.99 euros.

Goliathus Extended Stormtrooper Edition

Artículos relacionados