PUBG Mobile supera ya los 100 millones de usuarios activos al mes

Ayer mismo os contábamos la noticia de que los Battle Royale para móviles habían superado los 2.000 millones de dólares en ingresos durante los últimos dos años. Ahora, uno de los juegos más conocidos dentro de los Battle Royale para el sector móvil, el famoso PUBG Mobile, ha anunciado haber superado la barrera de los 100 millones de usuarios activos al mes.

PUBG Mobile

La cifra es sin duda bastante significativa, dado que el juego llegó a las plataformas móviles en el mes de marzo del año pasado, y todavía sigue cosechando un gran éxito. El secreto detrás de este crecimiento sería la llegada de PUBG Mobile a nuevos mercados como la India y otros países de Asia, con excepción de China, en donde conocimos hace unas semanas que Tencent se había visto obligada a lanzar una versión censurada del juego con otro nombre totalmente diferente.

Otro de los puntos claves del éxito de PUBG Mobile ha sido el empuje de los eSports, que han permitido que su fama se vea amplificada. Además, para celebrar este logro, los desarrolladores de PUBG Mobile han decidido publicar los contenidos de la nueva temporada, la séptima que albergará este título Battle Royale para móviles, añadiendo nuevos objetos, equipo y disfraces para nuestro personaje.

vía: VentureBeat

Artículos relacionados