[Patrocinada] No inicies el fin de semana sin tu licencia de Windows 10 u Office

Ya se que os habíais perdido las ofertas anteriores, así que a una petición popular que yo mismo me acabo de inventar, vuelve nuestra colaboración con GVGMall para ofreceros interesantes descuentos en el software de Microsoft, y como ya adelantamos en el título, puedes comprar Windows 10 Pro de 32/64 bits por 10,16 euros empleando el código descuento del 25% ‘ECI25‘.

Si el Open Office no es lo tuyo, y ya estás cansado de que no todo sea siempre 100% compatible, puedes hacerte con una licencia de Microsoft Office 2016 Professional Plus por 24.83 euros.

Licencias Windows y Office

Obviamente, estamos ante un post patrocinado, pero como por delante siempre está el respeto a los usuarios, antes de publicar este post, se le ha pedido a GVGMall toda la documentación legal pertinente para que demostrase la procedencia de las licencias aquí ofertadas, y dejan patente que todas ellas se las compran directamente a Microsoft como licencias OEM, licencias completamente legales para los usuarios y que no implican ningún tipo de problema.

Podéis ‘ver’ dichos documentos en el anterior artículo, recordando que han tenido que ser modificados ya que existe un contrato de confidencialidad, modificado por nosotros mismos, por lo que hemos podido verificar que toda la información es correcta y todo es legal. Con estos precios ya no hay excusa de emplear versiones 100% seguras de Windows.

Código descuento del 25 por ciento: ECI25

Artículos relacionados