Nvidia lanza sus controladores gráficos GeForce 430.64 WHQL

Nvidia lanzó hoy sus nuevos controladores gráficos GeForce 430.64 WHQL, los cuales integran la importante actualización GeForce 430.53 Hotfix que solucionaban los problemas ligados al servicio de Nvidia 'NVDisplay.Container.exe' que generaba un uso anormal de la CPU afectando a la sonoridad del sistema o su rendimiento en juegos.

Adicionalmente, estos controladores ofrecen una 'experiencia de juego óptima' en nuevos lanzamientos como RAGE 2, Total War: Three Kingdoms y World War Z, además de añadir o actualizar los perfiles SLI de Imperator: Rome e Insurgency Sandstorm.

Nvidia GeForce RTX 740x353 0

Por otro lado, esta nueva versión de los controladores arreglan el flickering encontrado en el 3DMark Time Spy, el cierre inesperado del juego BeamNG, las congelaciones que sufre el Shadow of the Tomb Raider al ejecutarse con una configuración SLI, los cierres que también sufre el Hitman 2 bajo la API DirectX 12, y el flickering al reproducir un vídeo en una pantalla secundaria.

Adicionalmente se arreglan otros dos problemas que solo afectaba a Windows 10, como cierres aleatorios del Sniper Elite 4, o que el Panel de Control de Nvidia no guardaba bien los ajustes al cambiar la tecnología de sincronización de frames a Adaptive Sync.

Puedes descargar los Nvidia GeForce 430.64 WHQL desde el siguiente enlace o por medio de la aplicación GeForce Experience.

Artículos relacionados