Nox Infinity Alpha e Infinity Omega: Ventana panorámica e iluminación RGB a muy bajo precio

La compañía española Nox anunció dos nuevos chasis muy interesantes por su precio: el Infinity Alpha y el Infinity Omega, ambos con iluminación LED RGB en el frontal.

Nox Infinity Omega

 

El modelo más económico, donde con unas dimensiones de 421 x 198 x 415 mm permite instalar una placa base ATX o Micro-ATX junto a un par de tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud y un disipador CPU de gama baja, pues únicamente deja espacio para un disipador con una altura máxima de 140 mm. Todo ello queda dentro de un esqueleto fabricado en acero SECC de 0,6 mm de grosor y visible gracias a un panel acrílico en el lateral en forma de ventana panorámica.

Infinity Omega

La información se completa con 2x bahías de 3.25" + 2x 2.5", espacio para 3x ventiladores de 120 mm en el frontal + 1x ventilador de 120 mm RGB ya incluido en la parte trasera. Detrás de la placa base tenemos 25 mm de espacio para el cableado, y en la parte superior tenemos 1x puerto UBS 3.0 + 2x USB 2.0 con un precio recomendado de 35.90 euros.

Nox Infinity Omega

Nox Infinity Alpha

 

Este modelo es aún más interesante, pues pagando 4 euros más, ganamos espacio para tarjetas gráficas de hasta 355 mm de longitud, un disipador CPU de gama media-alta con una altura máxima de hasta 160 mm, podremos añadir 2x ventiladores de 120/140 mm en la parte superior (trae filtro anti-polvo), pero como puntos negativos, el chasis de acero es de 0,5 mm, el frontal no es de acero, es de plástico ABS y es ligeramente más ancha con 212 mm. Eso sí, su precio es de 39.90 euros.

Infinity Alpha Nox Infinity Alpha

Artículos relacionados