Nioh 2 estrena nuevo tráiler en forma de gameplay para acompañar su alpha cerrada

Con el lanzamiento del ya famoso Sekiro: Shadows Die Twice, a todos aquellos a quienes les apasione la temática de samuráis o ninjas no se les ha terminado la fiesta. Y es que todavía queda por llegar al mercado el nuevo Nioh 2, un título que fue anunciado durante el pasado año en la feria del E3 2018 y que se presentó como un exclusivo de la plataforma PlayStation 4.

 0

Tras quedarse en las sombras durante algunos meses, en las últimas horas hemos vuelto a saber del nuevo Nioh 2, que ya ha estrenado su alpha cerrada y con ese motivo también ha estrenado un nuevo tráiler en forma de gameplay. Por el momento este título no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta para la plataforma de PlayStation 4, pero probablemente será entorno a los últimos meses de 2019 o principios de 2020. Todavía desconocemos muchos detalles de este nuevo Nioh 2, y no parece que vayamos a saber de ellos muy pronto, ya que Sony no estará presente en el E3 2019 y así tampoco estarán las desarrolladoras menores que están trabajando en exclusivos para la firma japonesa, como es el caso de Team Ninja y Nioh 2.

La alpha cerrada de Nioh 2 se encontrará activa desde hoy mismo hasta el próximo 2 de junio, y el juego verá la luz en algún punto de los próximos meses, de forma exclusiva para PlayStation 4.

 

vía: gamedebate

Artículos relacionados