Mordhau alcanza las 500.000 copias vendidas en su primera semana a la venta

Mordhau salió a la venta el pasado 29 de abril, y ha sido un éxito sin precedentes. Uno de los juegos más vendidos en Steam y unas valoraciones generales "mayormente positivas" pese a que durante los primeros días no fueran tan bien los servidores, y esto se debe a que los creadores del juego, Triternion, no esperaban la enorme cantidad de jugadores, lo que se tradujo en nada menos que 500.000 copias vendidas a una semana de su lanzamiento en sociedad.

A ello se le sumaron problemas de rendimiento, pero contra todo pronóstico, el estudio resolvió la mayoría de los problemas durante los primeros días a su lanzamiento, haciendo que en el día de ayer, domingo, el juego alcanzara los 60.000 jugadores simultáneos.

Mordhau

"Desafortunadamente, el lanzamiento no fue tan cómodo como esperábamos. El rendimiento del servidor fue abismal, a lo que se le sumó que no se computaba el Oro y la XP, así como los desbloqueos de contenido, que no funcionaban correctamente. Todavía estamos en el proceso de configurar nuevos servidores en las regiones que los necesitan y, como resultado, Matchmaking puede ser irregular.

También hay algunos otros errores relacionados con el emparejamiento que impiden que las partes se unan al mismo juego, o que los lobbies de Battle Royale se llenen muy lentamente, pero estamos al tanto de eso. A fin de cuentas, la mayoría de los problemas de lanzamiento se han resuelto. En cuanto a la compensación del oro perdido y XP, no lo hemos olvidado y lo enviaremos a través de la próxima actualización".

Artículos relacionados