Monster Hunter World: Iceborne, la primera expansión llegará en Septiembre, salvo en PC

Capcom anunció la primera expansión para el Monster Hunter World, la cual ha sido bautizada como Iceborne, y como su propio nombre nos adelanta, todo estará centrado en un nuevo bioma ligado a las muy bajas temperaturas bautizado como 'Hoarfrost Reach', donde prometen ofrecer una gran cantidad de nuevas bestias, armaduras, armas y todo lo que puedas imaginar. Se añade también nuevas mecánicas de juego, como la necesidad de mantener la temperatura de nuestro cazador con bebidas calientes para evitar mermar sus capacidades.

Como ya viene haciendo el estudio, este título saldrá a la venta el 6 de septiembre por 39.99 euros, aunque eso sí, únicamente para la versión de consolas, mientras que la versión de PC llegará en algún momento del invierno, al menos ya llegará todo bien pulido y adaptado a la plataforma. Por 59.99 euros, se podrá comprar un pack del juego original más la expansión.

Iceborne

En términos de jugabilidad, cada uno de los 14 tipos de armas diferentes que se encuentran en el juego de serie se beneficiará de nuevos combos, nuevos elementos y, por supuesto, nuevas actualizaciones. Por otro lado, tendremos acceso a una nueva historia principal y gran cantidad de misiones, mientras que los jugadores actuales que quieran acceder a esta expansión tendrán que tener al menos un rango 16 de cazador, algo que se traduce en unas 40 y 60 horas de juego del título original.

Artículos relacionados