Microsoft Edge ya está disponible para los usuarios con equipos macOS

Microsoft sigue ampliando las plataformas en las que disfrutar de su navegador Edge, siendo la última de estas macOS pensando en los usuarios con un equipo portátil o de sobremesa de Apple con la versión del sistema operativo macOS 10.12 hacia delante.

Esta primera toma de contacto llega en forma de preview, más conocida como versiones Daily Canary, que irán recibiendo una gran cantidad de actualizaciones en un corto periodo de tiempo para ir optimizando todos los fallos reportados al tener una gran cantidad de usuarios mandando información. Lo mejor de todo es que el navegador aprovecha al máximo la pequeña pantalla de atajos de los últimos portátiles de Apple, la Touch Bar, por lo que mediante ella podremos movernos durante las diversas pantallas, algo muy útil y más rápido si se navega en el portátil sin emplear el ratón.

Microsoft Edge

Microsoft también anunció nuevos controles de privacidad para Edge Chromium y una nueva función de Colecciones para recopilar imágenes, textos y notas generales de la web. Estas nuevas funciones aún no están disponibles en las versiones de Mac o Windows, pero comenzarán a estar disponibles para su testeo en las próximas semanas. Si nos lees desde un equipo Mac, y quieres probar el navegador Microsoft Edge, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados